Tuesday, November 22, 2016

Codiovan - Drug Review Dosage , Side Effects , Action , Buy Codiovan , Codiovan

+

Codiovan opinión Codiovan Codiovan nosotros un fármaco de combinación, compuesta de valsartán e hidroclorotiazida, que se usa para tratar la hipertensión. o la presión arterial alta. Funciona en los riñones para aumentar la cantidad de sal que los riñones filtran la sangre y en la orina. Cuando las sales se extraen, el agua se extrae con ellos, de modo que se reduce el volumen de fluido que circula a través de los vasos sanguíneos. Eso conduce a una menor presión en los vasos sanguíneos y disminuye la cantidad de trabajo que el corazón tiene que hacer para bombear la sangre a través del cuerpo. El resultado es una caída en la presión arterial. Este medicamento también actúa inhibiendo la acción de la hormona angiotensina II, que los riñones para filtrar más sal y el agua y los vasos sanguíneos para ampliar para permitir que más sangre puede llevar con menos presión. Codiovan, al igual que todos los medicamentos, puede tener efectos adversos, aunque algunas personas no experimentan ninguna en absoluto. Algunos de los posibles efectos secundarios pueden incluir dolor de cabeza. disminución de los niveles de potasio, mareos. náusea. fatiga, dolor en un brazo o una pierna. angina de pecho, dolor de espalda, tos u otras dificultades respiratorias, diarrea. infecciones de los senos, o disminución de la función renal. Usted debe tener mucho cuidado si tomar Codiovan con otros medicamentos que también bajan la presión sanguínea, tales como bloqueadores beta, alfa-bloqueantes o diuréticos. Otros medicamentos que pueden disminuir la presión arterial y aumentar el efecto reductor incluyen muchos narcóticos y barbitúricos. Además, Codiovan también puede disminuir los niveles de potasio en la sangre, por lo que si se toma con medicamentos que también los niveles de potasio bajos, que pueden aumentar este efecto. Algunos de estos medicamentos pueden incluir otros diuréticos, corticosteroides, anfotericina, carbenoxolona, ​​y broncodilatadores beta-agonistas. En algunos casos, sin embargo, Codiovan puede aumentar los niveles de potasio en sangre, así, y por lo medicamentos que también aumentan los niveles de potasio se debe evitar, así, como los fármacos no esteroides anti-inflamatorios, suplementos de potasio, sustitutos de la sal y que contienen potasio. Tampoco se recomienda utilizar Codiovan si usted está tomando litio, ya que ambos compuestos de Codiovan pueden aumentar los niveles de litio en su sangre. Usted no debe usar Codiovan si está embarazada, sobre todo en el segundo o tercer trimestre del embarazo; se ha demostrado que afectan posiblemente el crecimiento del feto o su desarrollo. Si descubre que está embarazada, debe dejar de utilizar inmediatamente Codiovan. Codiovan también puede pasar a la leche materna, por lo que no debería utilizarlo si está amamantando a un niño. Otras personas pueden no ser buenos candidatos para Codiovan, tampoco. Si ha disminuido la función hepática, cirrosis o insuficiencia hepática, no puede ser un tratamiento apropiado para usted. Las personas con obstrucción de la vía biliar, el estrechamiento de la arteria que suministra sangre a los riñones, pérdida de potasio, sodio bajo, niveles altos de calcio o ácido úrico, o antecedentes de gota no debe ser prescrito Codiovan también. Otros que muchos todavía será capaz de tomar Codiovan pero deben tener cuidado en la puesta al tanto los muy ancianos, las personas con insuficiencia hepática moderada, aquellos con bajos niveles de líquido o sal, o las personas con diabetes. Codiovan tiene la siguiente fórmula estructural: • La fórmula molecular de codiovan es C24H29N5O3 • Química IUPAC es 3-metil-2- [pentanoılo - [[4- [2- (2H-tetrazol-5-il) fenil] fenil] metil] amino] - butanoicacid • Peso molecular es 435.519 g / mol • Codiovan disponible. comprimidos de 40 mg, comprimidos 80 mg, comprimidos de 160 mg, comprimidos 320 mg Nombre genérico: Valsartán